martes, 3 de agosto de 2010

Lo que todas las Mujeres ocultan a los Hombres

Las mujeres no cuentan toda la verdad a los hombres


Desde que los hombres son niños, la lección es sencilla: "Si quieres conquistar a una mujer, tienes que ser muy cariñoso, amable, y atento." Y ahí estuvo tu madre, tu abuela, tus tías... para repetirlo una y otra vez.

Éste fue un mensaje claro que se ha grabado en la mente masculina. Pero es un mensaje incompleto, pues resulta difícil conquistar a una mujer si se empieza por la amabilidad y la bondad. No digo que sean cualidades a despreciar, sino que son aspectos que utilizados al principio de una conquista amorosa dan lugar, más bien, a relaciones de amistad.


La verdad es que muchos hombres que aprendieron el mensaje intentan atraer al sexo opuesto con el cariño y la mutua comprensión. ¿Y cuál es el resultado? Terminan escuchando la típica frase: No quiero amarte para no romper nuestra amistad. ¿O ya no os acordáis?


Entonces... los hombres empiezan a pensar que algo falta desde que aprendieron la lección siendo niños. Y buscan una nueva solución rápida, preguntándoles a ellas cómo les gustaría ser conquistadas. Y las mujeres dicen: Siendo tú mismo. Esa es la clave. Y aquí nos encontramos el segundo gran mensaje que lleva a muchos hombres a la frustracción.


Ser tu mismo está bien cuando eres un hombre que seduce de manera natural o cuando la mujer que amas también te ama, pudiendo ser tú mismo en un marco de afecto y comunicación. Pero si no tienes éxito en el amor, ¿cuáles son las probabilidades de que una mujer te conceda la oportunidad de conocerte mejor y saber cómo eres realmente? Pues... la verdad... muy pocas. Y en el mejor de los casos siempre estarás jugando a la lotería.


Párate un momento y piensa conmigo. A una mujer una mala relación sentimental le puede costar muy caro, empezando por nueve meses de embarazo y la crianza de un hijo sin ayuda. ¿Crees entonces que ellas van a darte el secreto de su amor sin más? ¿Para que venga el primero y les haga perder la cabeza?


Sin duda que no. Y lo más curioso de todo es que este planteamiento está programado en su comportamiento de forma inconsciente, tanto para bien como para mal.


Veámoslo ahora como una ventaja. Utilizando el lenguaje del Método Conductual de Seducción de Seduquere, el cariño, el afecto, el amor (en el sentido más romántico de la palabra) forman parte de una segunda etapa en las relaciones amorosas. Un segunda etapa que nunca tendrá lugar si previamente no se genera atracción física y sexual. Sólo tras generar atracción se puede pasar a desarrollar vínculo afectivo. En caso contrario, el resultado siempre será una bonita amistad.

Por tanto, lo que todas las mujeres ocultan a los hombres es esta primera etapa. La etapa que origina y desencadena el amor pasional. A veces esta etapa surge de forma espontánea y se llama amor a primera vista. Otras veces se necesita un poco de ayuda y se denomina seducción.


Esta es la reflexión de hoy para todos los hombres. Ahora conoces el secreto.


REFERENCIA:

Seduquere.com (2010). Método Conductual de Seducción de Seduquere para Solteros. Consultado en Método de Seducción Paso a Paso (2 agosto 2010).

domingo, 1 de agosto de 2010

Para conquistar a una mujer

¿Quieres conquistar a una mujer?


A todos nos gustaría poder conquistar a una mujer particular: una desconocida, una amiga, una compañera de trabajo...


Y por qué no. La verdad es que en el momento decisivo encontramos miles de excusas para no dar el paso definitivo. El problema es que cada vez que nos autoconvencemos de que lo mejor es no intentarlo, generamos una dinámica negativa que hace más difícil nuestro próximo intento de conquistar a una mujer.


Por ello, es importante empezar a pensar en nosotros antes de intentar seducir a una chica. Estamos convencidos de que gran parte de la insatisfacción masculina tiene su origen en una cuestión de actitud y habilidades.


Como apuntan los expertos (Seduquere.com; 2010), a la hora de conquistar a una mujer es conveniente mentalizarse de la siguiente manera...


Para más información, ver Conquistar a una amiga o compañera.